Factor

En breve, las XIX Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias

Las XIX Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias se realizarán entre los días 3 y 6 de noviembre -on line- bajo la organización del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario.

Fecha límite

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo día 12.

Temario

El temario para las áreas conjuntas será: “El profesional como nexo entre el fisco y el cliente/ contribuyente” y en el área tributaria “Aspectos impositivos de criptoactivos”, “Comercio electrónico: aspectos fiscales controvertidos”; “Conflictos entre el balance ajustado por inflación contable e impositivo. Implicancias en la asignación de los honorarios al directorio”.

En cuanto al área previsional/laboral: “Ganancias de cuarta categoría. Un nuevo capítulo de un tema que suma inequidades” y “Relaciones laborales en época de aislamiento / distanciamiento – Episodio 2” en el área agropecuaria: “Aspectos impositivos y regímenes de información en el sector agropecuario desde la práctica en el ejercicio profesional” y “Renta agropecuaria en un escenario de fuerte impacto tributario. Gestión y organización empresaria para optimizar la utilización y generación de recursos”.

Para más información: Teléfono: (341) 4772727 int. 226/227, E-mail: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar y WhatsApp: 5493415076360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.